Unidades Dentales

iM3 Revolution

Descripción

El generador de rayos X Dental Revolution 4DC presenta la última tecnología. Específicamente concebido para imágenes digitales de rayos X, la cabeza del tubo de potencial constante combinada con el punto focal más pequeño disponible para imágenes intraorales (0.4 mm) garantiza imágenes consistentemente nítidas. El Revolution 4DC permite el uso ininterrumpido durante exposiciones múltiples, como la adquisición total de la boca, gracias al ciclo de trabajo dinámico, basado en el control en tiempo real sobre la temperatura del foco, visible en la pantalla portátil.

 

 

 

 

 

 

La rótula giratoria completa es revolucionaria en todos los sentidos. La cabeza del tubo gira libremente alrededor de la esfera, de modo que se puede lograr prácticamente cualquier posición, incluida la vertical. Un dispositivo automático de encendido / apagado sensible al tacto permite el reposicionamiento sin esfuerzo de la cabeza del tubo entre exposiciones. El control remoto inalámbrico de mano le permite programar / operar la unidad desde cualquier lugar de la cirugía. No hay otros paneles de control montados en la pared o cableados de los que preocuparse. Fácil de usar y manejar, el control remoto ofrece una gama completa de escenarios de exposición intuitivos diseñados para hacer que la adquisición correcta de rayos X sea un proceso sencillo. No más programación compleja o paneles abarrotados de botones. Revolution 4DC define automáticamente la exposición correcta y ajusta los kV y mA seleccionando el diente en la pantalla específica del veterinario.
 
Calidad
Los brazos ligeros y sólidos de aluminio extruido con un sistema de autoequilibrio integrado reducen cualquier riesgo de vibración o deriva de la cabeza del tubo durante la adquisición de imágenes. Gran versatilidad de instalación y múltiples longitudes de brazo disponibles para instalación en pared. Soporte de piso móvil opcional disponible X1200.
 
Salud y seguridad
Revolution 4DC, con su generador de rayos X de alta frecuencia y potencial constante, reduce significativamente la dosis de radiación en comparación con las unidades de rayos X tradicionales. La radiación más dañina y de baja energía no solo se elimina casi por completo gracias al generador de alta eficiencia, sino que el colimador incorporado de 12 ”minimiza la superficie corporal expuesta y aumenta el paralelismo de rayos X. Esto conduce a una mejor calidad de imagen y una mayor consideración por la salud del paciente.
 

 

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar