Traumatología

Catálogos Fixin

Descripción

Sistema Fixin de Intrauma
Las placas de bloqueo se han convertido en el “standard gold” para la fijación de fracturas complejas, combinando fijación estable con reducción anatómica articular, ayudando a reducir la disección  de tejidos blandos y permitiendo una pronta movilización. 
 
La gama FIXIN incluye una amplia variedad de placas diseñadas para diferentes utilizaciones incluyendo traumatología, osteotomías correctivas y artrodesis y panartrodesis de tarso y carpo. 
 
El exclusivo mecanismo de bloqueo Fixin asegura la estabilidad de la fractura evitando la presión sobre el hueso, preservando la vascularización y acelerando la recuperación de la funcionalidad y movilidad.
 
Una vez fijados los tornillos de bloqueo en una placa FIXIN se crea un sistema angular estable, similar, desde un punto de vista mecánico, a un fijador externo, bastante distinto de un sistema tradicional de placa de tornillos, basado en la fricción entre placa y hueso
para mantener el ángulo del tornillo. 

 

Gracias a sus propiedades mecánicas únicas, las placas FIXIN proporcionan una nueva y original técnica de osteosintesis para una fijación efectiva y estable de las fracturas.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar