Radiología

DR Rayence CSI

Descripción

El sistema de radiografía digital directo de Rayence 1717 SCC y el 1717 WCC son paneles de Ioduro de Cesio modelo cassette con un área activa completa de 17 x 17 pulgadas y un tamaño de pixel de 124 micras de alta resolución.
Adaptable a cualquier sistema de radiología de mercado, no necesitando sincronización con el rayos x y disponer de AED (Auto Exposure Detection)
Con el  Rayence 1717SCC ó el 1717WCC obtenemos imágenes de muy alta calidad en menos de 5 segundos, con o sin cable, precisando solo el panel y un PC
El Software VETVIEW VXV Console es un completo software de gestión de imágenes que ofrece una búsqueda fácil de datos, una adquisición rápida de imágenes y funciones fáciles de usar. Estas funciones incluyen visualización de imágenes, reprocesamiento, optimización y archivo.
VetView es un software de consola de adquisición de rayos X para la adquisición y el procesamiento de imágenes mediante la operación de un detector de panel plano y un generador de rayos X. Sus archivos de datos proporcionan a los usuarios un acceso simple al historial del paciente, búsquedas de imágenes y estudios de casos. Con una serie de herramientas útiles disponibles con solo hacer clic en un botón, las imágenes también se pueden ampliar y anotar fácilmente.
Construido específicamente para ser fácil de usar, VetView es la opción óptima cuando se trata de un flujo de trabajo eficiente con una alta calidad.
Medición (VHS, ángulo Norberg, ángulo Q, esfera del reloj, etc.)
Procesamiento de imágenes
Adquisición de imagen perfecta (no se requiere ajuste)
No requiere mantenimiento
 
 
 

Centelleador

Csl

Área activa

423 x 423 mm

Píxeles activos

3,328 x 3,328píxeles

Distancia entre píxeles

127㎛

Límite de resolución

3.9 lp/mm

Conversión A/D

16 bits

Tiempo de vista previa

≤ 2 Sec

Interfaz

1Gbps Ethernet

Intervalo de energía

40~150 kVp

Dimensiones (ancho x fondo x alto)

460 x 460 x 15.5 mm

Peso

4.0 kg (8.8 lb)

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar