Laboratorio Análisis

Eurolyser CUBE-VET

Descripción

Mejora y completa los perfiles bioquímicos de tus pacientes con el analizador veterinario EUROLyser CUBE-VET para la determinación de T4, fructosamina, lipasa pancreática específica, amoniaco, cCRP, SAA, GLDH, fenobarbital lactato, ácidos biliares y progesterona canina.
 
El EUROLyser CUBE-VET mide los parámetros individualmente. Todas las mediciones están basadas en principios de química líquida que proporcionan una fiabilidad máxima. Y todo con un manejo simple e intuitivo, y en el mínimo espacio.
 
El EUROLyser CUBE-VET reduce la necesidad de pruebas de laboratorio externas y convierte tu clínica en un laboratorio de pleno rendimiento. Diagnostico veterinario point-of-care con una velocidad y precisión sin precedentes.
Reduce al mínimo el tiempo de espera debido a la capacidad del CUBE-VET para procesar sus pruebas en pocos minutos. Un valioso tiempo que desde ahora se puede dedicar a los pacientes y su tratamiento.

 

 

 

 

 

 

  • Tipo de muestra: Suero, Plasma (según prueba: Litio-Heparina,

EDTA o Citrato).

  • Fotometría de absorción.
  • Interfaz RS-232, USB, Bluetooth.
  • Android App.
  • 5.000 resultados.
  • Acceso remoto.
  • Peso 2,4 Kg de peso.

 

Parámetro Especies

 

T4 Todas

Lipasa pancreática Perro/gato

SAA Gato/caballo

Ácidos biliares Todas

Amoniaco Perro/gato

Lactato Todas

Fructosamina Todas

cCRP Perro

Fibrinógeno Caballo

GLDH Todas

Progesterona canina Perro

Fenobarbital Perro/gato/caballo

 

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar