Detectores digitales

Portátil Canon CXDI-80C Wireless

Descripción

Alta resolución y alta sensibilidad

Con un campo de 125 micrones de píxel, el CXDI-80C Sistema Inalámbrico de radiología digital, proporciona una mayor resolución espacial. El alto rendimiento en la relación señal-ruido del scintillator de yoduro de cesio (CsI) ayuda a reducir la exposición de rayos X para el paciente. La tomografía y otros exámenes que requieren un tiempo de exposición de hasta 3 segundos se puede realizar.

Alcance inalámbrico

El CXDI-80C Sistema Inalámbrico de Radiografía Digital tiene una escala para poder calibrar la intensidad de señal. Dependiendo de la habitación en la que se utiliza el Wireless CXDI-80C, la potencia puede ser ajustada y las interferencias puede ser reducidas. Si la conexión inalámbrica se pierde, la unidad se intentará volver a conectarse y para evitar la pérdida de imagen. Las Imágenes obtenidas se almacenan localmente en la memoria de a bordo. Una vez reconectado, las imágenes se pueden recuperar. Los datos demográficos no se transmiten a través de redes inalámbricas, manteniendo las imágenes anónimas. Una unidad de cableado opcional permite que las imágenes se transfieran desde un panel montado en un Bucky al pc de control sobre un cable físico.

5 GHz para la transferencia rápida de datos

El CXDI-80C Detector Inalámbrico DR se ejecuta en 5 GHz y 2,4 GHz en una red 802.11n que aumenta la claridad de la señal - Optimizando la velocidad de transferencia de datos.

Resultados inmediatos

Una imagen de vista previa en pantalla está disponible tan sólo 3 segundos después de la exposición. Un monitor adicional (no incluido) puede ser añadido para la visualización inmediata de imágenes de alta resolución en la sala de emergencias o consultado por el radiólogo.

Batería

La batería dura hasta 6,5 horas y tarda menos de 3 horas en cargarse. El cargador de batería (se vende por separado) puede cargar hasta 2 baterías a la vez para que una nueva batería puede estar continuamente disponible. La consola de control incluye un indicador de estado de la batería para el recuento de las imagenes y el control del nivel de potencia. Baterías adicionales (se venden por separado) están también disponibles.

Portátil y flexible

Cada individuo CXDI-80C  Sistema Inalámbrico de Radiografía Digital se puede utilizar en múltiples salas de rayos x. Hasta 10 detectores pueden ser registrados para su uso en cualquier habitación. Un chequeo en la unidad en cada habitación identifica el detector particular que se usa allí.

CXDI Software de Control NE

El CXDI-80C Sistema Inalámbrico de Radiografía Digital, utiliza el Canon CXDI Software de Control de NE. El funcionamiento intuitivo de este software ofrece una amplia gama de selecciones directamente desde el menú principal y, sin embargo las imágenes se pueden tomar con solo tres toques en la consola. El Software de Control CXDI NE también tiene procesamiento avanzado de imágenes que muestra los detalles sutiles de la estructura trabecular del hueso y tejidos blandos en la misma imagen. Para obtener más información, visite nuestro control CXDI Software NE en nuestra página web.

Impresoras y proyectores

Si sus necesidades de imagen incluyen el color o el blanco-negro y en una variedad de tamaños, las impresoras de Canon ofrecen una combinación excelente de calidad de impresión, facilidad de uso, velocidad  y rentabilidad. Para salas de enseñanza o conferencias, los proyectores de alta calidad de Canon proporcionan LCOS (cristal líquido sobre silicio), la cuales están diseñados para proporcionar un color excepcional y detalles extra nítidos.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar