Anestesia y Monitorización

Mindray Wato 20

Descripción

MÁQUINA ANESTESIA MINDRAY WATO-20 VET 

Equipo de anestesia especifico de veterinaria con ventilador integrado y monitor de función ventilatoria

Disponen de ventilación controlada por volumen (VCV), ventilación controlada por presión (PCV) , Ventilación por presión de soporte (PSV) y PEEP Electrónica.

Especialmente diseñadas para uso veterinario con un exclusivo sistema calefactado de gases y circuitos de paciente para evitar condensación de agua

Las máquinas de anestesia Wato-20 Vet consiguen reducir el volumen tidal hasta 20ml cuando se utilizan modos volumétricos y con los modos presiométricos, reduce aún más el volumen tidal, consiguiendo realizar ventilaciones efectivas de hasta sólo 5ml.

Las Wato 20 Vet sn Eficiente y segura en bajos y mínimos flujos.

Mindary instala en las Watos 20 los vaporizadores de ultima generación libres de mantenimiento.

Salida auxiliar de gases frescos ACGO.

 

Ventilador controlado por microprocesador con capacidad para cualquier rango de paciente.El equipo de anestesia Wato-20 PRO Vet cuenta con un ventilador controlado por un microprocesador de última tecnología, que permite su uso en todo tipo de pacientes de distinto rango, reduciendo su volumen tidal hasta 20ml, pudiendo así ser utilizado en los animales más pequeños.

Sistema de anestesia específico para uso con pacientes veterinarios.El equipo Wato-20 PRO Vet ha sido diseñado específicamente para su uso con pacientes veterinarios, con sistemas que evitan la condensación de agua, tubuladuras de diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de paciente y, software dedicado exclusivamente para su uso veterinario.

Volumen tidal mínimo de 20ml que garantiza una ventilación volumétrica para pequeños animales.El equipo Wato-20 PRO Vet consigue reducir el volumen tidal hasta 20ml cuando se utilizan modos volumétricos, adaptándose así a los animales más pequeños.

 

Ventilación controlada por Presión, Ventilación controlada por Volumen y Ventilación por Presión de Soporte con Back-up de apnea. Con una operación muy sencilla por parte del usuario, éste podrá seleccionar cualquiera de los tres modos ventilatorios con los que este equipo cuenta, que son:

  • Ventilación Controlada por volumen (VCV)
  • Ventilación Controlada por presión (PCV)
  • Ventilación por Presión de Soporte (PSV). Además, en este modo ventilatorio, se cuenta con back-up de apnea para aportar una mayor seguridad a la ventilación.

 

Circuito de paciente CALEFACTADO, independientemente del calor producido por el cánister de cal sodada. El equipo de anestesia Wato-20 PRO Vet cuenta con sistema de calefacción activa del circuito de paciente, que produce el calentamiento del circuito, independientemente del calor producido por el cánister de cal sodada. Este hecho, explica la escasa condensación de agua producida en este equipo, pues el circuito siempre se encuentra a una temperatura similar a la del aire espirado del paciente.

 

Cánister de cal sodada 1500ml. El sistema de anestesia Wato-20 PRO Vet dispone de un único cánister de cal sodada, con un volumen de 1500ml, fácilmente intercambiable con una sencilla operación por parte del usuario.

Rango de flujo de gas fresco de 0 a 30 l/min. El rango de flujo de gas fresco del equipo wato-20 PRO Vet es de 0 a 30 l/min cuando trabajamos con los rotámetros tradicionales y, de hasta 75 l/min cuando utilizamos el sistema de oxígeno de emergencia, para garantizar una ventilación segura y una rapidez adecuada en los cambios producidos en caso de emergencia.

Rango de entrega de volúmenes. El equipo Wato-20 PRO Vet consigue reducir el volumen tidal hasta 20ml cuando se utilizan modos volumétricos, adaptándose así a los animales más pequeños. Además, en suma a esto, en los modos presiométricos, reduce aún más el volumen tidal con el que puede trabajar, consiguiendo realizar ventilaciones efectivas de hasta sólo 5ml.

Salida frontal de gases frescos para circuito abierto ACGO. En la parte frontal del equipo, el usuario podrá encontrar una Salida Auxiliar de Gases Frescos (ACGO), de fácil activación con simplemente un monomando, que permiten llevar a cabo la ventilación del paciente en circuito abierto, tal y como se muestra en la imagen.

 

Pantalla color de 8” con monitorización continua de curvas de Presión y Flujo. El equipo Wato-20 PRO Vet, dispone de una pantalla a color de 8”, en la que el usuario podrá ver de forma continua y clara las curvas de Presión, Flujo y Volumen (a elegir por el usuario y totalmente intercambiables), así como los valores numéricos asociados a dichas curvas (Presión Pico, Presión Meseta, PEEP, Volumen Tidal, Volumen Minuto, Frecuencia Respiratoria, etc)

Vaporizador de mínimo mantenimiento y calibración. La máquina incluye un vaporizador para la administración del agente anestésico deseado. Los vaporizadores de Mindray no requieren calibraciones y/o mantenimientos periódicos.

Brazo y bolsa del circuito manual independiente y aislada del circuito de ventilación mecánica. Los circuitos de paciente de Mindray disponen de dos modos de funcionamiento (manual y automático), seleccionables de forma sencilla por el usuario con una palanca. Ambos circuitos, trabajan de forma totalmente independiente y, están aislados uno de otro.

Durante el uso de la parte automática del circuito, el brazo y bolsa del circuito manual, están aislados y, no son utilizados como parte del circuito de ventilación automática.

Aporte contínuo de gases frescos en ramal inspiratorio. El sistema de anestesia Wato-20 PRO Vet, cuenta con un sistema que aporta directamente los gases frescos en el ramal inspiratorio de forma contínua, tanto en fase inspiratoria, como espiratoria por parte del paciente, lo que garantiza gran rapidez a la hora de producirse los cambios que el usuario ajusta en pantalla, así como gran rapidez para el llenado y vaciado del circuito de agente anestésico, lo que proporciona una rápida inducción de la anestesia en caso necesario y, no retrasa el despertar del paciente.

Sistema de suministro de gases frescos, con rotámetros físicos. El equipo Wato-20 PRO Vet dispone de rotámetros físicos tradicionales (con flotador), para seleccionar el flujo de gas fresco que el usuario desea aportar. Además, estos rotámetros, están calibrados para su uso con flujos bajos y flujos mínimos.

Batería propia con duración para 150 minutos. El sistema de anestesia, cuenta con batería auxiliares que permiten seguir utilizando la máquina sin estar conectada a la red eléctrica durante 150 minutos.

Compensación automática del volumen compresible del sistema (compliancia) Wato-20 PRO Vet es capaz de llevar a cabo una compensación automática del volumen compresible del sistema completo. El cálculo del volumen compresible, puede hacerse rápidamente por parte del usuario, con un sencillo chequeo de fugas y compliancia del sistema, para garantizar que el equipo lleva a cabo una perfecta compensación de las mismas.

Test y chequeos sencillos y rápidos con intervención mínima del usuario.Todos los test, chequeos y calibraciones, pueden hacerse de una forma rápida, intuitiva y, sin apenas intervención por parte del usuario, ya que todas estas operaciones, se realizan desde el botón de mantenimiento, situado en la pantalla principal y, el sistema Wato-20 PRO Vet, muestra unas sencillas instrucciones y realiza los chequeos en un breve espacio de tiempo.

 

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar